Soporte técnico IT Bilingüe (Ingles Avanzado)

Por encargo de nuestra empresa cliente Centro de experiencia al cliente nos ha solicitado un talento para formar parte de su equipo:

Requisitos:

  • Dominio de inglés avanzado – nativo (a nivel B2+ en adelante – Indispensable)
  • Estudios técnico/universitarios en ingeniería sistemas o técnico informático.
  • Conocimientos de metodologías agiles, procesos, proyectos (De preferencia).
  • Experiencia en configuraciones de sistemas in house, locales o CRM.
  • Experiencia en migraciones de información de sistemas, interfaces.
  • Experiencia 02 años en call center, atención mercado norteamericano (de preferencia)
  • Excel avanzado, macros.
  • Disponibilidad para trabajo presencial y remoto.

Funciones:

  • Atención al cliente interno.
  • Será encargado del manejo del sistema corporativo.
  • Será encargado de realizar un onboarding del sistema a los agentes, teleoperadores.
  • Responsable de dar el soporte interno, creaciones de usuarios, atender ticket de atención, incidencias.
  • Participar en los proyectos corporativos.

Se requiere:

Habilidades sociales para poder empatizar con el cliente interno, entender su necesidad que les permita el logro de los objetivos, comunicación a todo nivel – Bilingüe.

Ofrecemos:

  • Sueldo acorde de mercado
  • Bonos e incentivos por resultados
  • Excelente Clima Laboral
  • Capacitación permanente y oportunidad de carrera

POSTULA AHORA