Jefe (a) Operaciones Ventas Call Center
En OHC, nos encontramos en la búsqueda de un talento para que se incorpore al el equipo de centro de experiencia de nuestro cliente:
REQUISITOS:
- Egresado en administración, negocios, sistemas, ingeniería industrial (deseable)
- Experiencia mínima de 02 años como jefe o responsable de operaciones en Call Center.
- Experiencia en el rubro call center en cuentas de ventas (indispensable)
- Experiencia a cargo de equipos de trabajo.
- Manejo de indicadores de gestión
- Conocimiento de herramientas office, excel intermedio, PPT.
- Disponibilidad para trabajo presencial.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Responsable de la operación asignada y del cumplimiento de los KPIs operativos.
- Trabajar estrategias que le permitan garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Liderar al equipo de trabajo, desarrollando un excelente clima, buena comunicación y apertura para generar espacios de dialogo e integración.
- Realizar y presentar reportes requeridas por la Gerencia.
OFRECEMOS:
- Sueldo por encima del promedio.
- Comisiones competitivas.
- Excelente Clima Laboral.
- Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.