Responsable de Ventas Call Center

En OHC, nos encontramos en la búsqueda de un talento para que se incorpore al equipo de centro de experiencia en ventas de nuestro cliente:

REQUISITOS:

  • Egresado en administración, marketing, ventas, comercial negocios, sistemas, ingeniería industrial (deseable)
  • Experiencia mínima de 02 años en ventas Call Center (Comprobada).
  • Experiencia en el rubro call center en cuentas de ventas para el mercado norteamericano (indispensable)
  • Manejo de indicadores de gestión, análisis en ventas.
  • Conocimiento y experiencia en sistema CRM, manejo y actualización de bases de datos.
  • Conocimiento de herramientas office, excel intermedio, PPT.
  • Disponibilidad para trabajo Remoto.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Responsable de la operación asignada y del cumplimiento de los KPIs operativos.
  • Análisis e indicadores en ventas, proyecciones.
  • Trabajar estrategias que le permitan garantizar el cumplimiento de los objetivos.
  • Liderar al equipo de trabajo, desarrollando un excelente clima, buena comunicación y apertura para generar espacios de dialogo e integración.
  • Realizar y presentar reportes requeridas por la Gerencia.

OFRECEMOS:

  • Sueldo por encima del promedio.
  • Comisiones competitivas.
  • Excelente Clima Laboral.
  • Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.

POSTULA AHORA