Responsable de Ventas Call Center
En OHC, nos encontramos en la búsqueda de un talento para que se incorpore al equipo de centro de experiencia en ventas de nuestro cliente:
REQUISITOS:
- Egresado en administración, marketing, ventas, comercial negocios, sistemas, ingeniería industrial (deseable)
- Experiencia mínima de 02 años en ventas Call Center (Comprobada).
- Experiencia en el rubro call center en cuentas de ventas para el mercado norteamericano (indispensable)
- Manejo de indicadores de gestión, análisis en ventas.
- Conocimiento y experiencia en sistema CRM, manejo y actualización de bases de datos.
- Conocimiento de herramientas office, excel intermedio, PPT.
- Disponibilidad para trabajo Remoto.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Responsable de la operación asignada y del cumplimiento de los KPIs operativos.
- Análisis e indicadores en ventas, proyecciones.
- Trabajar estrategias que le permitan garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Liderar al equipo de trabajo, desarrollando un excelente clima, buena comunicación y apertura para generar espacios de dialogo e integración.
- Realizar y presentar reportes requeridas por la Gerencia.
OFRECEMOS:
- Sueldo por encima del promedio.
- Comisiones competitivas.
- Excelente Clima Laboral.
- Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.