Jefe (a) Operaciones Ventas Call Center

En OHC, nos encontramos en la búsqueda de un talento para que se incorpore al el equipo de centro de experiencia de nuestro cliente:

REQUISITOS:

  • Egresado en administración, negocios, sistemas, ingeniería industrial (deseable)
  • Experiencia mínima de 02 años como jefe o responsable de operaciones en Call Center.
  • Experiencia en el rubro call center en cuentas de ventas (indispensable)
  • Experiencia a cargo de equipos de trabajo.  
  • Manejo de indicadores de gestión
  • Conocimiento de herramientas office, excel intermedio, PPT.
  • Disponibilidad para trabajo presencial.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Responsable de la operación asignada y del cumplimiento de los KPIs operativos.
  • Trabajar estrategias que le permitan garantizar el cumplimiento de los objetivos.
  • Liderar al equipo de trabajo, desarrollando un excelente clima, buena comunicación y apertura para generar espacios de dialogo e integración.
  • Realizar y presentar reportes requeridas por la Gerencia.

OFRECEMOS:

  • Sueldo por encima del promedio.
  • Comisiones competitivas.
  • Excelente Clima Laboral.
  • Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.

POSTULA AHORA