Soporte técnico IT Bilingüe (Ingles Avanzado)
Por encargo de nuestra empresa cliente Centro de experiencia al cliente nos ha solicitado un talento para formar parte de su equipo:
Requisitos:
- Dominio de inglés avanzado – nativo (a nivel B2+ en adelante – Indispensable)
- Estudios técnico/universitarios en ingeniería sistemas o técnico informático.
- Conocimientos de metodologías agiles, procesos, proyectos (De preferencia).
- Experiencia en configuraciones de sistemas in house, locales o CRM.
- Experiencia en migraciones de información de sistemas, interfaces.
- Experiencia 02 años en call center, atención mercado norteamericano (de preferencia)
- Excel avanzado, macros.
- Disponibilidad para trabajo presencial y remoto.
Funciones:
- Atención al cliente interno.
- Será encargado del manejo del sistema corporativo.
- Será encargado de realizar un onboarding del sistema a los agentes, teleoperadores.
- Responsable de dar el soporte interno, creaciones de usuarios, atender ticket de atención, incidencias.
- Participar en los proyectos corporativos.
Se requiere:
Habilidades sociales para poder empatizar con el cliente interno, entender su necesidad que les permita el logro de los objetivos, comunicación a todo nivel – Bilingüe.
Ofrecemos:
- Sueldo acorde de mercado
- Bonos e incentivos por resultados
- Excelente Clima Laboral
- Capacitación permanente y oportunidad de carrera